CuMoMo en "El Vestidor de Susa"

Y tanto hablar estos dias de Rioshopping, H&M, Primark, bla, bla, bla, yo sigo con mi pasion y las pequeñas tiendecitas con personalidad que te hacen sentir especial y única. Y asi de paso damos un empujón al pequeño comercio, que es realmente el que tiene encanto, no os parece?



Una vez mas os hablo de la marca CuMoMo, ya podeis comprar sus camisetas en esta tiendecita situada en el corazón de Valladolid.

Un pequeño rincón, con aires parisinos, lleno de tesoros y piezas únicas que solo podrás encontrar aquí. Su dueña, tan bonita y dulce como su tienda os dará la bienvenida... dejaros aconsejar por su buen gusto.


 Allí encontraras las CuMoMo, con el sobre especial que las caracteriza, para guardarlas como pequeños tesoros que son.


 modelo "Soldadita de plomo"

modelo "Medieval"

Gracias Susana por ser tan magnifica anfitriona... 

Pasaros a ver "El vestidor de Susa" es una parada obligada para las que sois de Valladolid y si venís de visita o estáis de paso... os lo recomiendo.


C/ Liberia 13 (junto a La Universidad)
Valladolid
983 39 67 98

3 comentarios:

  1. Unas preciosas camisetas Cumomo, en una de mis tiendas favoritas. No podía ser mejor. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas¡¡¡¡

    Sobre todo el modelito Soldadita de Plomo¡¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. El otro día entré por primera vez, pese a que siempre me quedo obnubilada con su escaparate, y sí, es pura magia entrar en esa tienda =)

    Me quedo a seguirte,

    un besito.

    http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos