RESPETAR LOS RITMOS DE LA VIDA

En estos últimos meses, mi vida ha cambiado mucho, si. Un giro inesperado aunque muy deseado ha hecho que mi día a día y todos mis pensamientos hayan cambiado de rumbo. Desde el primer minuto este cambio me ha llenado de alegría, me ha tranquilizado, relajado y mi paz interior ha aflorado. No solo por el cambio personal, sino también por el profesional y espiritual. Un verdadero cambio.

Siempre he sido partidaria de los cambios, aunque den miedo y no sepas a dónde te van a llevar, pero la aventura es la chispa de la vida, sin ella estamos anclados, dormidos, vivimos sin vivir y eso si que no, la gran aventura de la vida es muy corta y hay que aprovechar cada minuto al máximo.

Por esto, de lo que siempre he sido partidaria y quién me conoce bien lo sabe, no entiendo bien las prisas que tienen algunas personas porque pasen los acontecimientos y volvamos a donde estábamos al principio.

En estos últimos meses he oído en mas de una ocasión frases como...-ya verás como en nada de tiempo ya estás como antes-,  -nada, en unos meses la barriguilla desaparece y como si nada-, -pues aun te queda lo pero pero se pasa muy rápido-..., ¿y si no quiero que se pase tan rápido?, ¿y si quiero disfrutar de una etapa tan única y especial en la vida?, ¿y si ahora estoy aprovechando este momento como no lo había hecho nunca antes?, ¿y si el exterior puede esperar porque ahora mismo el  interior es lo que importa?...sé que todo lo que se dice es con buena intención y que los estados de tránsito tienden a generar una incertidumbre que lleva a miedos e inestabilidades en la gente, no te ven como siempre, no eres la de antes, has cambiado... pero si, cambiamos, y es bueno, muy bueno.

Lo importante no es el fin del cambio, sino el camino. Quién viaja demasiado aprisa se pierde la esencia del viaje.
- louis L'Amour-




Por eso "Aguacate y yo" estamos sacando el jugo a cada instante, visitando lugares, celebrando momentos irrepetibles, rodeándonos de la gente que nos quiere y queremos, en definitiva, saboreando la vida hoy, porque el futuro es hoy y mañana... mas!

Esta es nuestra visita a Zaragoza, una ciudad que me sorprendió tanto por el calor como por todos los rincones y lugares preciosos que tiene. Y de regreso a casa, parada en El Monasterio de Piedra, menuda tormenta nos cayó! fue precioso estar allí y poder verlo.

Los protagonistas... los sombreros!!!








 Para la banda sonora de hoy, una canción que no puedo estarme quieta si la escucho... se me van los pies..."El corazón en la maleta" de Luís Fonsi.


Precioso día a todos y feliz momento especial, sea el que sea.

4 comentarios:

  1. Como me gusta leerte. Estas guapísima en todas las fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Disfruta muchísimo de esta etapa y de todas las que están por venir, como bien dices, no tengas prisa en que pasen, cada momento es único y especial, todo lo demás ya llegará.

    Estás guapísima!!!!! Y me das mucha envidia, es todo tan bonito...

    Besotes guapísima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa por el consejo! la verdad es que es algo único y me encanta poderlo vivir.
      besazo

      Eliminar

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos