TANTO TIENES, TANTO VALES

Así decía una extraordinaria canción del Último de la Fila, "tanto tienes, tanto vales", y yo debo de valer mucho, porque tengo mucho... mucho cariño y mucho amor.

Hace menos de un mes fue mi cumpleaños, los temidos pero bonitos 40 se asomaban a mi historia. Este año me apetecía hacer una celebración por todo lo alto, juntando familia y amigos, había mucho que celebrar. Llevaba casi un mes pensándolo y preparándolo, algo sencillo pero abierto a todos, informal pero con bonitos detalles, en un lugar especial donde poder disfrutar pero siempre al aire libre... todo lo tenía ya pensado, preparado, quería dar una sorpresa a todos... y la sorpresa me la dieron a mi. Mi chico sin yo saberlo, había ido detrás de mí hablando con todos los invitados, preparándome una fiesta sorpresa. Cuánto trabajo, emoción y sentimiento para hacerme feliz, eso me enamora mas de él cada día.

Y llegó el día de la celebración, desde primera hora pensando para que no se me olvidara nada, varias listas con los detalles, la comida, los accesorios,... y justo cuando me disponía a entrar para preparar toda la decoración antes de la llegada de los invitados, se abrió la puesta y... allí estaban, mas de 80 personas cantando el cumpleaños feliz... ¡para mi!.

Aunque soy de lágrima fácil en la intimidad en público rara vez lo muestro, pero esta vez no se si serían las hormonas, la emoción, la felicidad, la sorpresa, o mas bien un combinado de todas ellas, que mi primera reacción tras cerrar la boca de asombro fue echarme a llorar. La verdad es que no puedo describir lo afortunada que me sentí en aquel momento, aquellas personas tan especiales estaban allí por mi, o por mi chico, y eso no hay oro en el mundo que lo pague. Así que sí, valgo mucho porque tengo mucho. ¡Gracias!.

Siguiendo la tradición de nuestro país, los invitados comenzaron a darme regalos, todos preciosos he de decir y todos perfectos, tanto que ya he estrenado la mayoría. Desde luego me conocen muy bien... ropa, complementos, tratamientos para cuidarme cuerpo y mente, libros, regalitos para el peque que me hicieron mucha ilusión y hasta un coche!!! esto fue cosa de mi chico claro, para llevarme de excursión al peque una vez que ya esté aquí con nosotros.

Estos son algunos de los regalos...¡Bolsos de mano preciosos!, azul y verde de Sfera, el de tonos rosas de piel de de una tiendecita local de Madrid, el étnico que me encanta del "vestidor de Susa" y el monedero que es una cucada es hecho a mano.

Pulseras, anillos y pendientes hechos a mano o de tiendecitas locales.

 Fulares de estampados étnicos de "Hippyssidy" y vintage de "Bimba & Lola".

Unas zapatillas para caminar por la montaña o hacer senderismo con el peque a cuestas, de la marca "Merrell". Alguno echo un vistazo a mi lista de deseos...


Un pijamita  a juego con la bolsa de aseo y zapatillas vintage de "Intimisimi"... ya lo he estrenado en mi primera escapada.

Un peto para lucir mi barriguilla de "Primark", siempre deseé tener uno, y una camiseta de "Desigual" con estampado vistoso.

Y un regalo muy especial directo de Madrid, una lámpara en formato libreta que se puede personalizar, !super original!. La puedes enchufar por usb al portátil y llevártela contigo.


Y para el peque... unos chupetes anatómicos que se iluminan en la oscuridad, todo un invento para que la mami los encuentre rápido y pueda seguir durmiendo, je,je, estos son de la marca "Avent". Una toquilla de fibra de bambú que es un placer tocarla por lo suave y mimosa que es, además los estampados de elefantes me encanta, es de la marca "aden+anais". Y para compartir entre la mami y el peque... el gusano como yo lo llamo, una almohada que sirve tanto para dormir ahora que la barriga empieza a molestar, como para dar de mamar después al peque o colocarlo encima de la cama... tres usos en uno de "doomoo".


No puedo estar mas agradecida por todos estos regalitos para mi y para el peque, todos ellos comprados con amor y mucho cariño, se ha notado en cada detalle.


Pero sin ninguna duda, el mejor regalo fue ver a cada una de esas personas compartiendo cada minuto y cada momento conmigo en un día tan especial que no olvidaré. !Mil gracias!

Valgo mucho porque tengo mucho... mucho amor y cariño

detalle de mi chico tras caer derrotado en el castillo flotante por todos los peques...

Como banda sonora de hoy  la última canción de James Blunt "Heart To Heart"... corazón a corazón, dedicada a todos los seres especiales que en algún momento he tenido la suerte de cruzarme con ellos en el camino.


Que tengáis un buen final de semana y felices momentos a cada uno.





2 comentarios:

Danos tu opinión, sugerencia o idea... te responderemos